Café Soluble

Desde la región de las altas montañas del nuestro estado de Veracruz de la Sierra de Zongolica, proveniente de una cosecha de altura, te presentamos Café Soluble Quintales Clásico y Descafeinado, café instantáneo 100% de alta calidad. Si no tienes mucho tiempo o no dispones de cafetera, nuestro café soluble es tu mejor opción para disfrutar del aroma, cuerpo y del sabor de una rica taza de café. Disfrútalo estés donde estés de manera fácil y rápida, solo agrega leche o agua caliente. La dosis perfecta de sabor y energía para todos tus días.

Tenemos nuestra marca propia en envase de vidrio (50 g, 100 g y 200 g) o también a granel en presentaciones de caja 10 kg (aglomerado con cafeína, mezclado con azúcar y saborizado capuccino y mokaccino), 22 kg (aglomerado con cafeína y descafeinado), 25 kg (polvo spray dried con cafeína y descafeinado) y 30 kg (aglomerado con cafeína, descafeinado y mezclado con azúcar). Igualmente ofrecemos la charola de envases de vidrio con 12 piezas cada una sin etiqueta en las tres presentaciones de 50 g, 100 g y 200 g para que lo comercialicen bajo su marca propia (mínimo 3 charolas de con 12 piezas cada una. 36 frescos en total divididos en charolas de 12 de igual presentación y gramaje cada lote o charola).


Polvo Soluble Spray Dried: Este café es un polvo fino que sirve para mezclar con algunos suplementos como la vainilla, chocolate, azúcar, etc. Se ocupa más para crear solubles mezclados, suplementos alimenticios y bebidas preparadas de café.

Soluble aglomerado: Es el café soluble por excelencia, característico por su apariencia de grumos pequeños, se disuelve al instante en agua o leche caliente. Igualmente se puede utilizar para preparar algunas bebidas de café frías.

INFORMACIÓN GENERAL:

Ingredientes: Café 100% puro Arábica zona Sierra Zongolica, Veracruz.

Presentaciones: Frascos de vidrio 50 g, 100 g y 200 g en charolas de 12 piezas de un mismo producto y gramaje. A granel en cajas con bolsas de 10, 22, 25 y 30 kg dependiendo el tipo de café soluble que se elija.

Aroma: Característico de café soluble, limpio, auténtico a café.

Sabor: Nivelado amargor y buen cuerpo. Restrogusto duradero de muy placentera sensación.

Color: Coñac claro a obscuro.

Caducidad: Vida en el anaquel del producto de 24 meses.



InstagramTwitterFacebook