Té de Café Verde Molido

El Café Verde Natural se obtiene a partir de granos crudos de café Orgánico seleccionado, secados y sin tostar.


El Café Verde se distingue del café tostado tradicional por:

  • Color: los granos conservan su color verde

  • Sabor y aroma: el aroma y el sabor son más parecidos a los del té de hierbas que a las de un espresso o café americano

Características nutricionales:

Ambos cafés contienen cafeína, pero el secado mantiene el ácido clorogénico, presente en grandes cantidades en los granos de café y destruido por el tostado. No solo eso, el café verde tiene un PH de alrededor de 5, mientras que el café tostado es mucho más ácido (3-3,5 ph). Además, el café verde es un buen fitocomplejo: además del ácido clorogénico contiene ácido ferúlico, ácido tánico, quínico; También contiene vitaminas del grupo B, minerales y polifenoles.

Los beneficios del café verde son muchos, hay dos que sobresalen que son de gran interés:

  • Antioxidante

El Café Verde es un antioxidante más potente que el té verde, gracias a la presencia de ácido clorogénico.

El Café Verde es rico en metilxantinas (incluida la cafeína), moléculas naturales que aceleran el metabolismo, aumentando el porcentaje de grasa quemada. Nuestro Té se hace mucho más efectivo si se consume bajo dietas y realizando constante actividad física.

  • Estimulante de liberación lenta

La cafeína está asociada con el ácido clorogénico. Esto provoca una absorción más lenta pero también más continua que la cafeína, sin aumentos repentinos. Por esta razón, aunque contiene menos cafeína que el café tostado, el café verde es más útil que el café tostado para aumentar la concentración y la resistencia.

La toma del Té de Cáfe Verde molido ayuda a reducir la absorción de los carbohidratos en el tracto digestivo, baja los niveles de azúcar en sangre, así como los picos de insulina.

En general , el Té de Café Verde es muy bueno que lo tomen, en promedio 2 veces al día, antes de desayunar y entre comida y cena.

Ayuda a perder peso rápidamente.

Elimina grasa focalizada.

Ayuda a la diabetes tipo 2.

Ayuda a controlar la ansiedad.

Antioxidante y desintoxicante.

Ayuda a eliminar la celulitis.

Produce energía extra combatiendo cansancio y fatiga.

Refuerza la memoria.

InstagramTwitterFacebook